¿Cómo puedo consultar sobre mi compra?

Puedes comunicarte via mail a: [email protected], o por WhatsApp al: 11-7107-6207. Allí los chicos que se encargan del área de venta online sabrán responderte todas las dudas acerca de tu compra. Es importante siempre mencionar el número de orden a fin que sea más sencillo ubicarla y brindar una respuesta rápida.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi envío?

- Seguimiento en la web de Correo Argentino 👉 https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce (Colocar el código de 23 dígitos, y dar click en "No soy un robot")

- Seguimiento en la web de OCA 👉 https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios (Opción "Paquetes", colocar el código de 19 números, y dar click en "No soy un robot")

 

IMPORTANTE

Seguimiento

Recibirás vía mail las actualizaciones sobre el seguimiento. Por favor verificá tu casilla de correo no deseado y que hayas ingresado el mail correctamente a la hora de registrarte.

El seguimiento del paquete es responsabilidad del cliente. Las fechas de entregas son estimadas, por lo que es importante que revises periódicamente el estado de tu envío. 

Envíos a sucursal

Permanecen allí por 5 días, y luego son devueltos a nuestro depósito. Una vez que lo recibimos nos pondremos en contacto con vos para reenviarlo, el costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente. Retira la persona que se indicó en los datos del envío. Para que retire un tercero tiene que acercarce con el número de tracking, una fotocopia del DNI del titular y una autorización firmada. 

Envíos a domicilio

Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Se entregan de lunes a viernes de 9 a 19hs. Si no hay nadie para recibir el paquete este regresa a una sucursal cercana,  donde permanecerá en guarda durante 5 días para que lo retires. Si vuelve a nuestro depósito, una vez que lo recibimos podemos reenviarlo pero será necesario que abones el envío nuevamente.

Paquete dañado

Nunca aceptes un paquete visiblemente dañado. Rechaza el envío y ponete en contacto con nosotros.